Salida del Domingo 19/02/2012

|
Nuestras salidas moteras son parecidisimas a la vida de los caracoles, ¡¡ si, si caracoles he dicho!!, en que sale un poco el sol, empiezan a incorporarse a nuestro seleccto grupo de fijos los que han estado invernando, estamos todavia lejos de salir todos, pero bueno.
Este Domingo, la cuadrilla estuvo compuesta por:
El señor Manolo, empeñado esta vez en enseñarnos los calzoncillos esos largos que le pone su señora para que no pase frio ( te voy a decir una cosa, si yo fuese su señora e intentara abordarme sexualmente hablando con eso puesto, te aseguro que se me irian todas las ganas de cachondeo, pero en fin, cada uno con su cada una), no es suficiente con que nos los imaginemos, no, esta vez los tuvo que enseñar.
Un servidor, que la tarde del sabado me hice 230 km por las peores carreteras de la comarca con el fin de preparar la ruta de penitentes que haremos en Abril.
Vicentico, que estrenaba casco porque el otro se le encogio. (no se si se encogio el casco, o se le engordo la pelota.) ademas, la tarde de antes sufrio la devastadora enfermedad que nos esta diezmando este invierno, la bateristitis aguda.
La señorita Luismi, que la tarde de antes lo llame para subir al castillo, pues vi movimiento de motos y le propuse subir a ver que habia, pero se estaba pintando las uñas y no podia; tambien sufrio bateristitis.
Su Santi-dad, que se metio una pechugada de bicicleta el sabado y por ultimo, Leoncico, que aparecio sin avisar y lo paso mal siguiendo el alto ritmo que impuso Manolico hasta Albalate, que es dónde fuimos a almorzar.
La vuelta, sin novedad en el frente.

0 comentarios:

Publicar un comentario