Salitta del Dominichi 12/02/2012

|
Para esta ocasion, aunque sufrimos tambien muchas bajas, logramos juntarnos un reducido pero selecto grupo de devora-kilometros, ahi estaba el señor Manolo, que nos hizo imaginarlo con unos calzoncillos largos de esos hasta los tobillos que nos dijo llevaba, ¡¡ Dios mio, que vision tan horrenda!! no se que esperaba que nos pareciera pero yo ya no pude desayunar; su santidad Santi, el banquero Javi, la camarera del bar, que no se por que siempre esta, yo, y luego más tarde se nos unio al almuerzo Vicentico con su hijo Lucas, una jovencisima promesa, capaz de comerse dos huevos fritos con su jamon y sus patatas fritas, su buen trozo de pan y un bollicao de postre (casi "na" lo del ojo).
Os preguntareis dónde se meten el resto de gente que durante la semana dicen que van a venir y luego no vienen, como es el caso de pedrito picapiedra, y el mas descarao de todos, la señorita Luismi, que despues de retarme el viernes, que fui a comprarle un boli que se me gasto, que se lo compre anteriormente a el, y ahora no se quiere hacer cargo de la averia (asalta viejas) que no lo use me dice, que asi no se me gastara, ¡¡¡vaya solucion me da el muy #@'?¡7/!!! en fin, lo llamamos y dice que no puede poner la moto en marcha, que no tiene bateria, (pedrito puso la misma excusa, debe ser una epidemia batericiaca o algo asi, sino no se comprende); mentira cochina, lo que pasa es que le tiene más miedo al frio que a su mujer, a ver con que nueva nos sorprende este Domingo, ya os contare.
En fin, ruta corta pero super agradable, me sigue asombrando los cambios que da el mismo paisaje visto de distintas formas y el Domingo fue un dia para disfrutar del motociclismo dominguero, pues manolico puso un ritmo muy constante y lijero que nos llevo a Romanos en un plis plas, almorzamos y para casa por el puerto Paniza, Cariñena, La Almunia y por la autovia, pues pegaba fuerte el viento, una cervecita en la abadia, donde encontramos al desertor antoñico y a casa, a esperar el proximo dia.

0 comentarios:

Publicar un comentario