Salida del Domingo 04 de Marzo de 2012

|
En este Domingo, todo empieza de nuevo a tomar color, nos juntamos antoñico (vestido de guardia civil) que solo estuvo a tomar café, el woman destroyer también conocido como Pablo pica piedra, su santi-dad, vicentico, la señorita luismi, el banquero javi, ramón el faraón y yo, en esta ocasión ponemos falta al incondicional manolico que estaba griposo, por supuesto no falto la camarera.
Como ruta yo propuse ir a dar la vuelta a la sierra de Albarracin pero como javi tenia que estar en Zaragoza pronto, decidimos ir finalmente a la cartuja, donde ya estuvimos una vez pero estaba cerrado, en esta ocasión no fue así.
Durante el almuerzo como abusamos del vino, decidimos que todo el que no reuna un mínimo de 10 salidas al año, se le retirara el prestigioso chaleco zumbaos . com/pirata español que tanta gente ansia y tantos beneficios fiscales aporta a su propietario, ademas de grandes descuentos en tiendas y club´s nocturnos, así que ya sabes.
De regreso a casa nos cogió un poco de agua pero que es eso para nosotros, decidimos volver por Valmadrid a salir a por la curva del tonto que te deja al lado de Belchite, Cariñena donde repostamos y se le paro la moto a vicente para alegría de la señorita luismi, que esta vez si, con herramienta en mano soluciono el problema, los demás no es que no hiciéramos nada, es que no nos dejo meter mano, estaba como poseído y solo hacia que decir: dejarme solo, dejarme solo.
Una vez reparada, hasta Calatayud por La Almunia, retorciéndole bien la oreja a la burra por la autovía.

0 comentarios:

Publicar un comentario