Salida del 13-03.2011 Arcos de Jalon

|
La semana pasada no escribi, no me apetecio en el momento y ahora no voy a hacer dos cronicas seguidas, en resumen, A Soria, ida por la autovia hasta Almazan Almuerzo en el Cerdito feliz, bueno, pero escaso. Vuelta por Olvega a cruzar por Borobia y salir a la n.234.

Este domingo seis zumbaos seis se reunieron a la hora del cafe, cada uno a la suya, que no teniaos los cafes sincronizados, de hecho un de los cafes se solidifico en una cosa redonda y negra (un donut de chocolate para el que siemre pide cosas raras)
Hoy habia que volver pronto, Miguel esta preparando a un nuevo zumbao y requeria su presencia a media mañana, la eleccion estaba facil, a Arcos de Jalon. Salimos por la antigua n.2 hasta Alhama (como se esta estroeado la carretera...). Alli tomamos la Autovia hasta arcos sin mas novedad que unas gotas de lluvia que hicieron acto de presencia. Los de las naked hicieron una rutilla un poco mas larga pasando por Jaraba.
Tras reponer unas fuerzas que hoy no habiamos gastado (que bien nos tratan siempre en ese bar) los de la ruta corta volvemos por la via directa. Los de la ruta larga, no tengo idea de por donde volvieron.
Como llegamos pronto, decidimos hacer un retiro espiritual y departir sobre los mas diversos temas espirituales alrededor de una mesa y acompañando la conversacion con bebidas naturales procedentes de cereales.

Se va definiedo la ruta de Segovia, atentos que tiene muy buena pinta.

De nuevo estamos sin gocumentos graficos, aunque me han prometido un video de un kart de un prometedor piloto.

Vs
Alfonso

P.D. hay una peña motera que se llama como nosotros (o al reves) tienen hasta foro.
Os dejo el enlace
www.mcloszumbaos.es

Otra cosa interesante de cara al equlibrado de las ruedas. En un foro en el participo, empezaron a hablar de esto, al principio me parecio un invento de la teletienda, pero hay gente que lo ha probado y dice que va muy bien, os paso el enlace de la pagina que lo vende: http://www.dynabeads.es/index.html
Y del hilo del for en el que se habla del tema: www.forogstrail.es
Aparentemente es una buena opcion.

0 comentarios:

Publicar un comentario