Ruta del 27/06/2010 (La de las comarcales)

|
Con poca afluencia de Zumbaos (solo cuatro) nos reunimos para tomar el cafe a eso de las 8:30.
Por inmesa mayoria (Pablo y el que escribe), decidimos hacer una ruta con curvas desechando la propuesta tranquila (Arcos de Jalon).
Salimos por la antigua n.234 y tomamos la senda del Jalon. Dejamos a un lado Huermeda para seguir hacia el puerto de Campiel para seguir la carretera del valle del Jalon. Una carretera muy buena, con muchas curvas pero muy estrecha. Pasamos por Enbid, Sab/viñan y Mores. Nos desviamos de la carretera principal para seguir el curso del Jalon. Pasamos por Purroy y llegamos a Morata. Seguimos por Chodes, Arandiga, Nigüella, Mesones, Tierga, Trasovares para llegar a Calcena. Ahi en vez de seguir direccion a Agreda, volvemos en direccion Oseja. Llegamos a Aranda de Moncayo, bueno al pantano de Aranda, donde degustamos nuestro bien ganado almuerzo.

Tras este seguimos ruta en direccion a Malaquilla y al pasar por la venta nos tomaos el cafe que no nos atrevimos a tomar en el pantano.
La vuelta por la n.234 sin dar mas vuelta, Villarroya, Cervera y llegada a casita.

Al final unos 170km de curvas de los que disfrutamos los 4 Zumbaos de turno, aunque alguno de los Zumbaos hubiera preferido una ruta mas traquila.

Vs
Alfonso

0 comentarios:

Publicar un comentario