Salida del 11-04-2010

Salida del 11-04-2010, o en la podiamos jugar a tapar la carretera.

En el horario habitual y con cierto retraso por parte de la camarera se reunieron los zumbaos para el cortadito matutino. Se nota que va llegando el buen tiempo y que tenemos buen ambiente en las salidas, nada menos que ¿14? motos y 15 personas nos juntamos en el lugar de costumbre, bienvenidos a todos "los nuevos". Como llevabamos buena hora, elegimos una ruta "larga", a Vinuesa. Una vez mas nos vamos por la carretera de Soria, para no "tapar la carretera" nos fuimos separando en varios grupos. Cada uno a su ritmo y esperando echando un pitillo en apartaderos donde no bloqueabamos el paso de nadie, para tras la llegada de los mas tranquilos, segur nuestra ruta. Por fin teniamos una mañana con una climatologia casi perfecta para rodar en moto. Al llegar a nuestro destino, buscamos nuestro lugar habitual para reponer energias. Gracias al buen clima reinante, pudimos degustar nuestras viandas en el exterior del local.
Tras una agradable tertulia "literaria" reanudamos el viaje para iniciar el regreso. De ida tomamos el desvio por cidones en direcion a Vinuesa, de vuelta nos dirigimos a Molinos de Duero, para tomar despues direccion a Abejar, donde realizamos una visita a la gasolinera, nuestras monturas tambien se merecian un refrigerio. Aqui se llevo a cabo la fuga de la jornada, Pablo, el de"la Ducati" paro en la gasolinera, pero decidio irse por delante (el tener el una 125 es lo que tiene, anda poco, pero tambien gasta poco). La poca ventaja que nos saco le basto para llegar hasta casi el puerto de la Vigornia el solo. Tras esto, la mayor parte del grupo decidio seguir el ritmo de Pablo (no se como le aguanta la 125, a ver si se la puede cambiar pronto, aunque puede que no nos convenga al resto si queremos ir con el ;-))
A la llegada, de nuevo reunion en el que por la mañana fuera nuestro punto de partida, una cervecica rapida y cada mochuelo a su olivo.

Creo que hoy me ha salido un buen ladrillo.

De regalo pongo el Tomo 5 del Joe Bar Team.