|

Como una mala película o un guión sin terminar, el sábado el Piercing me comunico que estaba malito y que no podía ir el domingo, malo… muy malo… algo se respiraba en el ambiente no sabría decir…
Mis peores sospechas se cumplían cuando el sábado por la noche en el Bar Anton-- lo siento no puedo poner publicidad solo me dejan la de Charcutería DINA, nos encontramos con Miguel, me decía que no podía salir ya que su hermano estaba embarazaú y estaban de celebración y yo pensé… ¿que le lleva a una persona a no salir en moto solo por el embarazo de su hermano? todo apuntaba a no salir pero Javi que estaba en el mismo garito me confirmo que si salía, esto empezaba a pintaba bien.
Domingo un frio de cojones -3º, Alfonso y Antonio no vienen. Salimos dirección Vozmediano cuando llegamos a Olvega estábamos a -7º y empezó a nevar. Llegamos a Vozmediano y Pablo nos pidió ayuda, tratamos de arrancarlo de la moto sin apenas éxito con grades esfuerzos lo sacamos como los geyperman. Nos descongelarnos en el bar degustando unas magnificas viandas y después fuimos dirección a Tarazona y cuando llegamos a Fuendejalón Pablo se escapo le dimos caza cerca de Calatayud.
Como no me quiero extender dejo aquí.

Santi

0 comentarios:

Publicar un comentario