Ruta del 24-01-2010

|

Este Domingo dia 24-01-2010 se reunen los zumbaos a eso de las 9.30 de la mañana en su sede central (bueeeno la verdad es que nuestra sede es cualquier local dedicado a la venta y consumo de bebidas (calientes o frias, dependiendo del momento) degustando unos cortados y dilucidando cual seria el destino de la ruta del dia.
Despues de diferentes opciones nos hemos decidido por coger la carretera de Teruel y dejar que la carretera decida por nosotros (vamos que no sabiamos donde ir)
Al llegar a Daroca hemos girado a la derecha, hemos subido el puerto de Santez derrapando. Han estado ehcando parches de gravilla y alquitran. Aun aminorando la marcha hemos derrapado con ambas ruedas (desde aqui quiero agradecer a la gente que se dedica a decidir como se arreglan las carreteras)
Tras dejar a tras las obras hemos llegado a Gallocanta (la laguna esta hasta arriba de agua) donde hemos almorzado en el Albergue.

Tras reponer fuerzas, hemos continuado ruta. Esta vez la carretera ha decido llevarnos por Cubel, Abanto y Monterde hasta la carretera del Monasterio. Luego, a buen ritmo, por Nuevalos, Alhama, hasta la NII y por dicha carretera a Bubierca, Ateca y Terrer.
A la llegada hemos vuelto a nuestra sede central, a refrescarnos y departir sobre la ruta.

En fin una ruta entretenida para esta gris mañana de Domingo

Vs
Alfonso

P.D. Adjunto el Tomo 2 de el gran Joe Bar Team

0 comentarios:

Publicar un comentario