Salida del Domingo 19/02/2012

|
Nuestras salidas moteras son parecidisimas a la vida de los caracoles, ¡¡ si, si caracoles he dicho!!, en que sale un poco el sol, empiezan a incorporarse a nuestro seleccto grupo de fijos los que han estado invernando, estamos todavia lejos de salir todos, pero bueno.
Este Domingo, la cuadrilla estuvo compuesta por:
El señor Manolo, empeñado esta vez en enseñarnos los calzoncillos esos largos que le pone su señora para que no pase frio ( te voy a decir una cosa, si yo fuese su señora e intentara abordarme sexualmente hablando con eso puesto, te aseguro que se me irian todas las ganas de cachondeo, pero en fin, cada uno con su cada una), no es suficiente con que nos los imaginemos, no, esta vez los tuvo que enseñar.
Un servidor, que la tarde del sabado me hice 230 km por las peores carreteras de la comarca con el fin de preparar la ruta de penitentes que haremos en Abril.
Vicentico, que estrenaba casco porque el otro se le encogio. (no se si se encogio el casco, o se le engordo la pelota.) ademas, la tarde de antes sufrio la devastadora enfermedad que nos esta diezmando este invierno, la bateristitis aguda.
La señorita Luismi, que la tarde de antes lo llame para subir al castillo, pues vi movimiento de motos y le propuse subir a ver que habia, pero se estaba pintando las uñas y no podia; tambien sufrio bateristitis.
Su Santi-dad, que se metio una pechugada de bicicleta el sabado y por ultimo, Leoncico, que aparecio sin avisar y lo paso mal siguiendo el alto ritmo que impuso Manolico hasta Albalate, que es dónde fuimos a almorzar.
La vuelta, sin novedad en el frente.

Salitta del Dominichi 12/02/2012

|
Para esta ocasion, aunque sufrimos tambien muchas bajas, logramos juntarnos un reducido pero selecto grupo de devora-kilometros, ahi estaba el señor Manolo, que nos hizo imaginarlo con unos calzoncillos largos de esos hasta los tobillos que nos dijo llevaba, ¡¡ Dios mio, que vision tan horrenda!! no se que esperaba que nos pareciera pero yo ya no pude desayunar; su santidad Santi, el banquero Javi, la camarera del bar, que no se por que siempre esta, yo, y luego más tarde se nos unio al almuerzo Vicentico con su hijo Lucas, una jovencisima promesa, capaz de comerse dos huevos fritos con su jamon y sus patatas fritas, su buen trozo de pan y un bollicao de postre (casi "na" lo del ojo).
Os preguntareis dónde se meten el resto de gente que durante la semana dicen que van a venir y luego no vienen, como es el caso de pedrito picapiedra, y el mas descarao de todos, la señorita Luismi, que despues de retarme el viernes, que fui a comprarle un boli que se me gasto, que se lo compre anteriormente a el, y ahora no se quiere hacer cargo de la averia (asalta viejas) que no lo use me dice, que asi no se me gastara, ¡¡¡vaya solucion me da el muy #@'?¡7/!!! en fin, lo llamamos y dice que no puede poner la moto en marcha, que no tiene bateria, (pedrito puso la misma excusa, debe ser una epidemia batericiaca o algo asi, sino no se comprende); mentira cochina, lo que pasa es que le tiene más miedo al frio que a su mujer, a ver con que nueva nos sorprende este Domingo, ya os contare.
En fin, ruta corta pero super agradable, me sigue asombrando los cambios que da el mismo paisaje visto de distintas formas y el Domingo fue un dia para disfrutar del motociclismo dominguero, pues manolico puso un ritmo muy constante y lijero que nos llevo a Romanos en un plis plas, almorzamos y para casa por el puerto Paniza, Cariñena, La Almunia y por la autovia, pues pegaba fuerte el viento, una cervecita en la abadia, donde encontramos al desertor antoñico y a casa, a esperar el proximo dia.

Salida Domingo 05 de Febrero de 2012

|
¡¡¡¡¡ Si, si !!! esta bien puesta la fecha de la salida, y que casualidad fue el unico dia del año que cayo tal nevada, que no salio nadie ( malditos cobardes ) y eso que alguno de los componentes de este selecto club, dijo que si saldria, pero esta claro que no se puede contar con ellos, para dos copos de nieve que cayeron, que no fueron mas que dos, me dejaron tirao como se tiran unos calcetines viejos, pero ahi estaba yo, dispuesto a llevar a lo mas alto nuestra bandera pirata.
Todo comenzo cuando la noche del sabado me telegrafio manolo diciendo que en vez de huevos, tendriamos que almorzar caldo, eso avivo mis ilusiones de salir aunque fuera poco recorrido, ademas la tarde del sabado tambien vi a la señorita luismi que dijo que no salia, pero al final parecia que lo habia picado bien ( luismi es de los que entran al trapo ) y cabia la posibilidad de que acabara viniendo, el que sabia que no vendria seria santi, pues me dijo que se marchaba a Avila; pensaba que aun nos juntariamos unos pocos pero nada más lejos de la realidad, ahi estaba yo con la camarera de la cafeteria, una napolitana de chocolate y un telefono que mandaba el mensaje de: coooo coco cococoooo a alguno de los que desertaron.
La cosa es que se hicieron las 9 h, y como se veia que no iba a venir nadie, sali direccion a Alhama, todo iba bien hasta que llegue a dicha poblacion cuando la nieve hizo acto de presencia, ¡¡¡¡ maldicion, ya es Domingo y esto cierra, todo el mundo a la nave nos volvemos a la tierra !!! como decia la cancion de idolo Chimo Vayo ( ó como se escriba, tampoco es mi super idolo ) comence la vuelta, y cuando llegue a Ateca, que anda que no pase miedo, el gps que me acabo de instalar y todavia no habia dicho una sola palabra, dijo: "en cincuenta metros, gire a la derecha y pare, que yo me bajo" hasta el gps me abandonaba, maldita tecnologia, sabia que si queria salir de aquel infierno, tendria que hacerlo por mis propios medios, pues estaba claro que hoy nadie me iba a ayudar.
Sobre las 10.30h llegue a mi casa, bese el suelo y hoy os lo cuento, esperando al proximo Domingo a ver si estos asesinos que tengo por compañia, nos honran con su presencia.

Antoñico no tiene idea buena.

|
Queda demostrado que Antoñico no merece pertenecer a un club tan selecto como el nuestro, pues estoy seguro que la averia de Pedrito picapiedra el pasado Domingo en Montalvan, era un plan perfectamente orquestado por el para fastidiar a Pedrito.
El señor Antonio fue el que propuso ir hasta alli con el dia que hacia cuando salimos de Calatayud, sabia que Pedrito llevaba una bateria nueva de dudosa calidad comprada en los chinos y que tarde o temprano, le jugaria una mala pasada.
El bueno de Pedrito, movilizo a medio mañoalmuerzo para que le hicieran el favor de empujar su burra cuesta arriba para luego dejarla caer a peso mierda cuesta abajo ( y en tres ocasiones, casi nada lo del ojo) mientras Antoñico entre risas no hacia más que decir ¡¡¡ trata de arrancarla Pedro, trata de arrancarla!!! pero de sobras sabia que no lo conseguiria y eso le producia todavia más risa y más placer, incluso saboteo el coche de un muchacho que se ofrecio para ir a por un arrancador y le hizo ir andando.
Su maquiavelico plan todavia le producia más risa cuando ni con el arrancador pudimos ponerla en marcha y ya se entreveía que seria inevitable llamar a la grua; pero Pedrito se resistia a llamarla, le pidio un ultimo esfuerzo a su ya maltrecho cerebro de cacahuete, y este le dio la genial idea de dejar la moto alli, volver con uno de nosotros de paquete (estoy seguro que lo que el queria era rozar la cebolleta, que eso si le va, hombre que si le va) y volver por la tarde con otra bateria de repuesto que tiene, eso si, de mas calidad, pues esta es comprada al seis dedos, garantia de calidad, pero Antoñico estuvo rapido al quite y enseguida le quito la idea; estaba claro, el plan perfectamente urdido por Antoñico para humillar a Pedrito, haciendole volver a casa en grua (lo peor que le puede pasar a un motero, antes la muerte) estaba a punto de dar sus frutos como lo demuestran las risas que se hecha mientras hace las fotos, pero no contento con eso, tambien le fastidio el dia a Luismi, que sintio gran impotencia al no poder hacer nada por arrancarla, en fin, queda patente en este escrito el tipo de calaña que nos juntamos los Domingos.