Joe Bar T4

|

Parece que este fin de semana va a estar complicado el tema de salir sobre dos ruedas. Para que al menos un ratico os lo paseis entretenidos os dejo el Tomo 4 de esos Zumbaos del Joe Bar Team



Vs
Alfonso
|

Como una mala película o un guión sin terminar, el sábado el Piercing me comunico que estaba malito y que no podía ir el domingo, malo… muy malo… algo se respiraba en el ambiente no sabría decir…
Mis peores sospechas se cumplían cuando el sábado por la noche en el Bar Anton-- lo siento no puedo poner publicidad solo me dejan la de Charcutería DINA, nos encontramos con Miguel, me decía que no podía salir ya que su hermano estaba embarazaú y estaban de celebración y yo pensé… ¿que le lleva a una persona a no salir en moto solo por el embarazo de su hermano? todo apuntaba a no salir pero Javi que estaba en el mismo garito me confirmo que si salía, esto empezaba a pintaba bien.
Domingo un frio de cojones -3º, Alfonso y Antonio no vienen. Salimos dirección Vozmediano cuando llegamos a Olvega estábamos a -7º y empezó a nevar. Llegamos a Vozmediano y Pablo nos pidió ayuda, tratamos de arrancarlo de la moto sin apenas éxito con grades esfuerzos lo sacamos como los geyperman. Nos descongelarnos en el bar degustando unas magnificas viandas y después fuimos dirección a Tarazona y cuando llegamos a Fuendejalón Pablo se escapo le dimos caza cerca de Calatayud.
Como no me quiero extender dejo aquí.

Santi

Joe Bar T3

|

Como sabia que lo echabais de menos, aqui va el tercer tomo del Toe Bar Team, ese grupo de moteros al que tanto nos parecemos Los Zumbaos.

Joe Bar Team Tomo 3

los modorros

|
Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.
|

Domingo 31 toda la semana esperando pa subirse a la burra… joeee esta lloviendo, bueno llueve poco si miramos el mapa del tiempo parece despejado dirección Valencia y acertamos de pleno… SIN PARAR DE LLOVER. Bueno a lo que estamos, llegamos a la Abadía de noche y de día después de que Anca nos enseñe el tanga y de que le dedique a Pablo una sonrisa profident (a nosotros ni nos mira) salimos dirección Valencia para parar en Burbaguena en el famoso garito que siempre esta cerrado, Pablo nos comenta que conoce un sitio en Romanos que parece estar bien. Comienzan los comentarios pues yo tengo agua en las botas y pues eso no es na… yo en los gallumbos me sube el agua por la canaleta del culo je,je,je…. Adjunto foto de Pedro de ahora en adelante El Piercing esperemos que no se la de, moriría no del golpe si no de los agujeros :D . El almuerzo muy bien, como de costumbre el rarito se pide un helado. Mas agua y la parada técnica en la Abadia.

Santi.